VIDEO: Perrito escapa de su casa para ir a jugar en la lavandería, hasta hizo una amiga nueva

2023-01-10 17:59:34 By : Mr. OLIVER CHEN

Luego de que una mujer lo encontrara traveseando en el cuarto de lavado de su edificio, Apollo finalmente hizo lo que tanto necesitaba: una nueva amiga humana

Por Ramón López

VIDEO: Perrito escapa de su casa para ir a jugar en la lavandería, hasta hizo una amiga nueva - Fotos: Bianca Nachmani vía TikTok (@nach_money)

Un día, Bianca Nachmani estaba preparándose para lavar la ropa socia en la lavandería de su edificio. Ella esperaba estar sola para poder elegir la lavadora que quisiera, pero cuando se acercó al cuarto de lavado, escuchó un crujido y pensó que uno de sus vecinos ya estaba allí. Tenía razón, pero el vecino que encontró no era el que esperaba.

Solo en la lavandería, un perro enorme y esponjoso llamado Apollo estaba pasando el rato entre las lavadoras, revisándolas y explorando la habitación entera. Cuando éste vio a Bianca, se emocionó demasiado porque ya no estaba tan solito, y ella también estaba emocionada de verlo, pero también quedó muy confundida con la presencia del canino.

También te puede interesar: Mujer entra a su cuarto de lavado y encuentra a un animal gigante esperándola, la asustó mucho

"Al principio, no sabía si había venido de un apartamento al final del pasillo, que no era visible pero que tal vez tenía una puerta abierta, o si había logrado subirse al ascensor desde otro piso sin su dueño", le dijo Bianca a The Dodo. Sin embargo, Apollo no la dejó adivinando por mucho tiempo, ya que la llevó a su apartamento, justo al lado del cuarto de lavado.

Bianca no quería encerrarlo en su casa por temor a que volviera a escaparse, y no tenía idea de si había alguien en casa o no, así que lo llevó de regreso al cuarto de lavado con ella y lo nombró su asistente. "Soy una madre de perros y siempre he tenido un gran amor por los animales de todo tipo", dijo la mujer.

Luego añadió: "Por eso estaba encantada de tener un amigo para hacer mis tareas un poco más interesantes, incluso si hizo que el proceso fuera un poco menos eficiente". Mientras ella intentaba lavar ropa, Apollo la "ayudaba" saltando sobre las lavadoras, arrastrándose debajo y detrás de ellas, así como tirando el bote de basura e intentando robarle la billetera.

También te puede interesar: Al no tener una madre que los cuidara, gato macho se hace cargo de unos gatitos abandonados

A pesar de todo ello, Bianca estaba disfrutando mucho de la compañía de Apollo, y decidió quedarse con él todo el día si era necesario. Ella y su nuevo mejor amigo esperarían juntos hasta que su familia se diera cuenta de que se había escapado. "Quería asegurarme de que estuviera seguro y ubicado", dijo la mujer.

15 minutos después, la dueña de Apollo salió de la ducha y se dio cuenta de que su mascota se había ido. Ella gritó su nombre y él corrió emocionado hacia ella, sin avergonzarse por los "problemas" que había causado. Definitivamente, se sorprendió al descubrir que había hecho una amiga nueva, y Bianca le explicó todo para que no se preocupara.

"Sólo le dije que Apollo estaba histérico y que lo estuve vigilando en el cuarto de lavado", dijo Bianca. "Ella se rió y obviamente quedó un poco sorprendida de que hubiera ocurrido tanto mientras estaba en la ducha", añadió. Ese día, no esperaba tener un compañero de lavandería como este perro, pero estaba muy encantada de que así resultara.

Aquí un par de videos más:

Licenciado en Periodismo de Investigación. Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa el 20 de junio de 2021. Realizó una movilidad estudiantil de un semestre durante el segundo periodo del año 2019 en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde le otorgaron un reconocimiento por Mejor Propuesta de Investigación en la Universidad de la Costa.

Todo sobre perros, gatos, aves y mascotas exóticas.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Copyright © Todos los derechos reservados.

© Copyright EL DEBATE. Todos los derechos reservados.