Las 5 mejores máquinas de gimnasio para ganar músculo rápido

2023-01-10 17:59:51 By : Ms. Cherry Chan

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Si eres un apasionado de las máquinas del gimnasio y las prefieres al peso libre, estas son las 5 mejores.

¿Alguna vez has ido al gimnasio y no hay mancuernas en el peso libre? Seguro que sí. Para esos momentos y otros en los que no te apetece cargar las barras, el uso de máquinas también te puede ayudar a ganar músculo de manera efectiva. Y hoy te contamos cuáles son las 5 mejores máquinas para hipertrofia y quemar grasa con tus entrenamientos.

Si odias el press de banca clásico con barra... ¿por qué no usar la máquina que ataca al mismo grupo muscular? La prensa de pecho horizontal simula la prensa de banca con bastante facilidad y te aportará un gran bombeo muscular. La prensa para el pecho aísla el grupo muscular y puede garantizar que tus pectorales tengan un entrenamiento increíble. (Los 15 mejores ejercicios para tu entrenamiento de pectorales).

¿Necesitas trabajar tu espalda? No te preocupes. Tienes la máquina de tracción hacia abajo para complementar tus ejercicios de remo. Si quieres hacer un entrenamiento de espalda realmente genial, intenta usar esta máquina después de realizar algunas dominadas de agarre ancho. Pondrá tu espalda, en particular tus dorsales, bajo una gran tensión para el crecimiento muscular.

¿Pasas de sentadillas? No hay problema. La prensa para piernas es una gran máquina que le dará a tus piernas, desde gemelos hasta cuádriceps y isquiotibiales, un trabajo increíble. El movimiento simula la sentadilla bastante bien e incluso ha demostrado dar a los culturistas aún más desarrollo de las piernas que hacer sentadillas libres. Incluso Dorian Yates usó la máquina para el desarrollo de sus piernas, así que no puedes prescindir de ella. (Los 20 mejores ejercicios para tus piernas sin usar pesas).

Esta es otra gran máquina para tus pectorales que puede darte un gran desarrollo en el pecho. Al igual que las mancuernas, esta máquina finalmente le dará a tu pecho un excelente ancho. Como la mayoría de las máquinas, la cubierta pectoral aislará el grupo muscular, lo que asegurará una gran hipertrofia para el pecho.

Los cables son una de las máquinas de gimnasio más versátiles que puedes usar para completar tus entrenamientos. Puedes hacer prácticamente cualquier cosa en los cables. Hay una multitud de accesorios que puedes usar para los cables, como cuerdas, barras rectas, manijas en d, lo que sea. Son ideales para ejercicios de brazos como curls de bíceps o extensiones de tríceps.