Istobal lanza un nuevo configurador online para personalizar sus puentes de lavado

2023-01-10 18:46:22 By : Mr. Tend Manager

Istobal ha lanzado un nuevo configurador online para la personalización de puentes de lavado. La compañía introduce este servicio a través de su página web, de un modo rápido y sencillo, para facilitar la configuración de sus puentes de lavado.

El nuevo configurador de productos posibilita la customización de toda la gama de puentes de lavado de Istobal de forma independiente y automática en simples pasos, según las preferencias y necesidades de cada cliente y la configuración permitida en fabricación. En este sentido, permite la caracterización del puente de lavado en una amplia variedad cromática, la elección de los cepillos (rayados, lisos y a medida), del puente de lavado y sus opcionales.

Dirigida a mejorar y automatizar el diseño, presentación, venta y gestión de los puentes de lavado Istobal, esta herramienta online genera un render personalizado siguiendo los gustos y necesidades del cliente en pocos minutos.

Igualmente, facilita un documento de referencia con todos los detalles de la configuración para conectar con un asesor comercial. De este modo, ofrece un gran impacto visual en las fases de toma de decisión de compra de un puente de lavado y acorta los plazos en la configuración del producto.

Accesible desde la ficha de producto en la web de Istobal, una vez concluido el proceso de personalización del puente de lavado, permite la descarga del PDF con todos los detalles de la configuración y compartirlo vía e-mail o whatsapp.

El configurador de producto de Istobal está actualmente disponible en dos idiomas, español e inglés, y estará disponible próximamente en otros idiomas de los mercados clave del grupo en Europa.     

El 14% de los compradores online tiene alguna App relacionada con servicios de movilidad frente al 12% del año anterior, según el Observatorio Cetelem.

A través de Imprefil Distribuciones, el fabricante G&M Radiator produce los denominados núcleos de radiador, así como el producto completo, en una amplia variedad de tamaños y especificaciones.

Raquel Donaire se incorpora como nueva responsable de este área para el desarrollo de distintos proyectos en 2023.

Con este nuevo enfoque, la entidad sigue situando al vehículo en el centro pero se abre a todos los sistemas de movilidad y a las empresas relacionadas con ellos.

El Grupo logra una “A” en la calificación de CDP por su actuación ante el cambio climático y la seguridad hídrica.

El mayorista de distribución de recambios puro, en sus tres plataformas de Vigo, La Coruña y León, colabora con Valeo Service en la aplicación de su nueva campaña.

Homologado para su uso en carretera, incluye 17 ingredientes destacados en 12 componentes diferentes.

El distribuidor amplía la gama de marca propia con la que quiere garantizar al taller mayor calidad y cobertura en productos para el mantenimiento de los vehículos.

Familias a las que acompaña Cáritas han recibido su regalo el Día de Reyes gracias a la colaboración de la empresa albaceteña.

Juan Carlos Arias, director de la sociedad, apuesta por la incorporación al Grupo con el fin de acceder a nuevas oportunidades dentro del mercado.

El diseño de escobilla 'X1' también está disponible para los clientes de Aftermarket en la gama 'Exact Fit' de kits limpiaparabrisas específicos para vehículos.

La asociación madrileña ya prepara el Plan de Formación para 2023, teniendo en cuenta las opiniones de sus asociados.

La concesión de Mazda en Ávila ha implementado diversas acciones de mejora para su taller de reparación de carrocería y pintura.

La compañía promueve el uso de las últimas tecnologías digitales para aumentar la transparencia de la cadena de suministro, así como la participación local en el cultivo del caucho.

El distribuidor de neumáticos ofrece un 6% de descuento en todos los pedidos que sus talleres clientes realicen, durante el día 9 de enero, en todas sus marcas.

Los premios serán entregados el próximo 16 de febrero en las instalaciones de Ifema, en el evento de los premios Personajes de la Posventa

“Energy Calculator” es una herramienta que permitirá al taller recopilar regularmente sus datos de ahorro de energía con los productos de la marca de BASF.

La empresa ofrece a sus tiendas colaboradoras un chaleco exclusivo por la compra de cada unidad de LuK RepSer DMF.

La competición SimRacing ofrecerá a los seguidores de la compañía, jugadores y mecánicos de la “Generación Z”, una nueva visión del especialista mundial en encendido y sensores.

Se espera que el cierre del acuerdo se produzca en el primer semestre de 2023, sujeto a las condiciones habituales.

Se trata de una información fundamental para los vehículos autónomos a la hora de planificar la trayectoria y ofrecer recomendaciones sobre la velocidad de conducción segura, los límites de aceleración del vehículo y la distancia de seguimiento del mismo

Los clientes podrán solicitar el servicio desde su teléfono móvil, sin necesidad de hacer o recibir llamadas, si así lo desean